• Una actividad dirigida de cocina

    Enfocamos la cohesión de equipos desde el ámbito lúdico.

    Todo el grupo participa en la elaboración de las recetas en un ambiente divertido y ameno, favoreciendo en el grupo la comunicación y conexión entre los participantes, guiados por los chefs de Enjoy Cooking Barcelona- Coquus.

    Al final de la actividad se come lo preparado, en una comida o cena, sentados con todo lo necesario (con vajilla, cristalería, bebidas, etc.) y con la cantidad suficiente para satisfacer a los más exigentes.
  • ORGANIZACIÓN - EQUIPO

    Uno de los factores más importantes del éxito de cualquier empresa son sus personas, que construyen con su trabajo, la Excelencia, el Crecimiento y el Rendimiento de las Organizaciones.
    A menudo, el Trabajo de un equipo no depende tanto de los conocimientos individuales, experiencia, y capacidad resolutiva de cada uno de sus Miembros, sino de su habilidad para establecer sinergias con el grupo.
  • COHESIÓN FUERA DE LA ZONA DE CONFORT

    Nuestra propuesta se basa en la observación de diferentes parámetros personales y grupales durante el desarrollo de una actividad donde los participantes están fuera de su entorno laboral ordinario.

    La cocina es el contexto ideal donde observar los comportamientos del grupo y los roles que asumen cada uno de los participantes durante las actividades que proponemos.

  • NOS DESPLAZAMOS

    Realizamos talleres y teambuilding donde quiera.

    Nos desplazamos con todo el equipo necesario para poder hacer los mejores talleres de cocina y estamos acostumbrados a hacer dinámicas con grupos muy numerosos.

  • MÉTODOS DISRUPTIVOS. NOS ADAPTAMOS

    Creamos talleres a medida para su empresa. 
    Buscamos las mejores soluciones a sus necesidades, adaptándonos a su demanda y a las particularidades de su organización.

    Métodos disruptivos para trabajar la cohesión. Desde el análisis de un coach a la colaboración con artistas y especialistas de la comunicación.

  • DISTINTOS IDIOMAS

    Trabajamos con grupos de todo el mundo. Por eso hacemos nuestros talleres en catalán, castellano, inglés y francés.

    Consultar para otros idiomas.

  • COCINA SANA

    Una alimentación equilibrada repercute en nuestro bienestar.

    Organizamos talleres participativos para aprender a preparar comida sana a través de una dieta equilibrada.

    Comer cada día, tuppers para toda la semana...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto