• ¿que es coquus?

    Coquus significa cocinero en latín.

    Pero Coquus también es tu escuela de cocina en Barcelona. Es además, un espacio idílico para realizar actividades de teambuilding para empresas, acitividades de incentivos o para hacer pruebas de mercado de grandes marcas del Sector.

    Coquus es además una plataforma de intercambio gastronómico y un lugar donde se fusionan ideas e influencias de cocinas de todo el mundo; porque cocinar es una forma de comunicación.

    El placer de preparar la comida es tan intenso como la propia degustación:  sabores, olores, texturas, colores… todos unidos en la elaboración, en la creación.

    El resultado de una receta es una combinación en la que intervienen por igual las máquinas, utensilios, ingredientes y técnicas empleados. Pero también influyen cosas como la temporada o el humor del cocinero.

    Y la calidad en todo lo que hacemos es nuestra máxima premisa, por eso confiamos nuestros resultados a las mejores marcas:

    • MIELE electrodomésticos
    • WMF menaje y cubertería
    • SCHOTT ZWIESEL cristalería

    Y todo en buena compañía, entre amigos, disfrutando de cada momento con los cinco sentidos, desde la preparación inicial hasta el sabor de la última cucharada del postre.

    La propuesta de Coquus es unir y compartir los placeres de la cocina y la mesa.

    ¿Quieres aprender a cocinar?

    ¿Tienes ganas de pasarlo bien?

    Coquus es la respuesta.

    Además, Coquus entiende la cocina como una actividad donde todos los participantes tienen su función y de ahí el éxito de sus actividades de teambuilding para empresas. Mediante estas actividades, ayuda a los empresarios en las tareas de selección de personal, en reconocer los líderes naturales de un grupo o simplemente, a fomentar la creatividad dentro de la empresa.

Cerrar mensaje política de cookies